ABENGOA. VOTACIÓN DE UMA PARA LA PRÓXIMA JUNTA DE ACCIONISTAS

De cara a la próxima junta general de accionistas (que se realizará el día 24 de junio de 2018, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, que es en la que previsiblemente se celebrará, el día siguiente, 25 de junio de 2018, a la misma hora) se ha realizado una encuesta entre todos los integrantes de UMA para votar y debatir sobre cada uno de los puntos indicados para la Junta.

El resultado de dicha votación, ganada por una gran mayoría, será el siguiente voto por cada uno de los integrantes de UMA en la junta. La votación se realizara de forma electrónico o de forma delegada a uno de los miembros que asistirá personalmente a la junta (tal como hicimos el año pasado):

PROPUESTA SI NO
1.1    Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria) y del informe de gestión individual correspondiente al ejercicio 2017 de la Sociedad así como de las cuentas anuales consolidadas (estados de situación financiera consolidados, cuentas de resultados consolidadas, estados de resultados globales consolidados, estados de cambios en el patrimonio neto consolidados, estado de flujos de efectivo consolidados y memoria consolidada) y del informe de gestión consolidado correspondientes al ejercicio 2017 de su grupo consolidado.

 

X
1.2    Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de las cuentas anuales individuales de la Sociedad.

 

X
1.3    Aprobación de la gestión social durante el ejercicio 2017

 

X
2Ratificación y nombramiento de consejeros (Josep Piqué Camps) X
3Sometimiento a votación, con carácter consultivo, del Informe Anual sobre Remuneraciones de los consejeros de Abengoa.

 

X
4Retribución del consejo. Conforme a lo previsto en los artículos 529 septdecies de la Ley de Sociedades de Capital, se propone a la Junta General mantener el importe anual máximo de la retribución de los consejeros en su condición de tales para el ejercicio 2018 que, de conformidad con lo previsto en la política de remuneraciones aplicable a dicho ejercicio y aprobada en la Junta General Ordinaria celebrada con fecha 30 de junio de 2017, ascenderá a 1.160.000€. X
5Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social mediante la emisión de nuevas acciones de cualesquiera de las clases de acciones A y/o B y/o C, conforme a lo establecido en el artículo 297.1 b) de la Ley de Sociedades de Capital, dentro de los límites de la Ley, con facultad expresa de delegar la exclusión del derecho de suscripción preferente de conformidad con lo previsto en el artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital, revocando y dejando sin efecto la cantidad pendiente resultante de las delegaciones anteriores concedidas por la Junta General. Delegación de facultades al Consejo de Administración, con expresas facultades de sustitución, para fijar las condiciones del aumento de capital. Solicitud ante los organismos competentes, nacionales y extranjeros, para la admisión a negociación de las nuevas acciones en cualesquiera mercados de valores

 

X
6Información a la Junta de las modificaciones aprobadas por el Consejo de administración al Reglamento del Consejo de Administración.

 

X
7Delegación en el Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos adoptados.

 

X
Rating: 3.7/5. From 3 votes.
Please wait...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *