SPLIT APROBADO EN URBAS. ES EL TURNO DE ABENGOA

En la junta general extraordinaria de Urbas realizada el pasado sábado 8/09/2017, sus accionistas aprobaron el SI al SPLIT.

Urbas aprobó la delegación en el Consejo de Administación para que pueda hacer el SPLIT en caso necesario el 28/09/2018. En caso de que, previsiblemente y como algún experto apunta,  el valor siga desplomándose aún más.

El próximo 02/10/2018 le toca el turno a Abengoa. Desde UMA os animamos a asistir a la junta, votar o delegar vuestro voto con el fin, de al igual que URBAS, el SPLIT salga adelante en Abengoa.

Si la medida de BME se retrasa unos días (como todo hace indicar), la junta de Abengoa se celebraría antes, y la decisión que se tome en junta podrá gestionarse.

Para ello hay que estar organizados, con los votos de la junta preparados y participar de forma activa para intentar llegar al quorum del 25%.

Dada las implicaciones que puede tener esta medida, para unos y para otros, estamos convencidos de que el quorum de esta junta será elevado. Esperamos que sea superior al 25%. Desde UMA seguimos trabajando para que así sea.

 

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros al mail unionminoristasabengoa@gmail.com o bien pueden contactar por privado y seguirnos por twitter @UMAbengoa

Rating: 3.2/5. From 6 votes.
Please wait...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *