ABENGOA. SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA

Referente a la reunión de ayer, y como llamamiento al resto de minoristas, de cara a futuras junta que muy posiblemente no sean tan “descafeinadas” como esta y puedan afectarnos negativamente, comentar que en el día de ayer en la junta UMA asistió a la junta representando a cientos de accionistas.

Otros muchos votaron de forma particular o no pudieron delegar sus votos al tener las acciones en cuentas OMNIBÚS

Tanto en la junta de ayer como mediante las diferentes redes sociales en las que UMA tiene difusión, siguen incorporándose nuevos minoristas a este grupo, sin ánimo de lucro, y totalmente gratuito. En el cual se informa de las últimas novedades y cuyo fin es organizamos para unir fuerzas de cara a la próxima junta o antes (si es necesario) para defender los intereses de los accionistas minoritarios de forma urgente. El momento de organizarse es ahora, porque es mejor estar organizados y no necesitar nunca luchar que sufrir las consecuencias por no estar preparados.

 

Marcar la importancia de intentar delegar el voto en los asistentes a las juntas, para demostrar la fuerza que tenemos los minoristas en el capital de Abengoa. Al votar de forma particular, la fuerza de los minoritarios se disipa, además de perder la oportunidad de votar algún otro punto extra que se decidiera en la junta.

No queremos dejar de agradecer al grupo que delegó sus votos y confianza en el grupo de UMA para esta última junta ,“El chorco de los lobos”. Esperemos que sea la primera de muchas colaboraciones más.

 

Desde la Unión de Minoristas de Abengoa os invitamos a incorporaros en nuestro grupo, de la forma más sencilla posible. Enviando una simple captura de tus acciones, para justificar que realmente se es accionista y junto con el resto de accionistas y derechos de voto, seguir teniendo voz y voto en cada junta. Todos los minoritarios luchamos por los mismos intereses.

 

Esta información y muchas más en UMA (Unión Minoristas de Abengoa). Si quieres formar parte de UMA envíanos un correo a unionminoristasabengoa@gmail.com

Rating: 3.7/5. From 7 votes.
Please wait...