Presentación Grupo U.M.A


PRESENTACIÓN

Nacemos con el objetivo de reunir a aquellos pequeños accionistas que, de otra manera, no tendrían posibilidad de ser escuchados. Su intención principal es la de tener presencia pública y voz, de tal manera que cualquier decisión que pueda tomar Abengoa se haga teniendo en cuenta a este tipo de accionista, hasta ahora totalmente ignorado.

Es evidente que, unirnos, es la única manera de poder hacer fuerza. Queremos, al igual que cualquier otro accionista, que la empresa sea viable, próspera y rentable, porque hemos depositado una confianza importante en ella, en sus trabajadores, en su futuro y en su sector.

Consideramos que tenemos el derecho a ser escuchados, consultados y respetados. Somos los primeros interesados en que Abengoa salga adelante. Somos un grupo de minoristas serios, comprometidos y con una credibilidad absoluta.

Tenemos unos objetivos claramente definidos:

– Que la empresa sea viable, solvente y con futuro.

– Tener voz y representación en aquellos órganos de funcionamiento de la empresa.

– Ser parte activa en el funcionamiento de la empresa, así como en la responsabilidad de las decisiones que tome.

– Ser el cauce principal de aquellos minoristas que crean en la empresa.

A través de este blog haremos visible nuestra actividad. En ella se informará de todo aquello que sea importante para Abengoa, y por tanto, para nosotros. Será un lugar vivo, con publicación de noticias, derechos y obligaciones del accionista, acceso a redes sociales, formas de contacto…

Divulgaremos nuestra actividad, a través de redes sociales (principalmente Twitter) donde la actividad del blog debe ser proyectada. Será una gran plaza pública donde intervenir, opinar, citar y convencer a nuevos minoristas de que la unión hace la fuerza

Diariamente comentamos la jornada bursátil a través de Whatsapp/Telegram. Existen dos grupos, con idéntico funcionamiento pero diferente función. Estos grupos se rigen bajo unas normas que a continuación explicamos:

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:

Existen dos canales principales de comunicación para la Plataforma:

– Grupo de Whatsapp: Sirve para comentar el día a día de la empresa, su cotización, noticias, proyectos, rumores…

– Grupo de Telegram: Es el grupo principal. En él se irá enviando el listado de accionistas, su número de acciones y el % que la Unión de minoristas controla de la empresa. Grupo totalmente privado.

En ambos grupos existen unos administradores que velarán por el buen uso de los mismos, el respeto entre accionistas y la veracidad de los datos que se aporten. Es fundamental la imagen pública que damos, al fin y al cabo, es nuestra mejor carta de recomendación.

Cualquier decisión de calado que pueda tomarse, debe ser consultada entre los miembros, previamente verificados. La unidad entre nosotros es nuestro gran aval, la razón de ser de esta unificación.

No votes yet.
Please wait...

2 thoughts on “Presentación Grupo U.M.A

  1. Tengo 200.000 acciones de Abengoa B y conozco a otros accionistas minoritarios.

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Buenas tardes Marcial

      Si queréis formar parte de este grupo tan solo debéis remitir una captura de vuestras acciones (sin que se vea ningún nombre) y os incluiremos en el listado que gestionamos. Si además de eso queréis formar parte del grupo que tenemos en telegram, en el cual informamos de las noticias en el momento, nos organizamos de cara a futuras juntas, compartimos opiniones, resúmenes de las jornadas, etc…. tan solo debéis remitir la captura de vuestras acciones al siguiente email de contato: unionminoristasabengoa@gmail.com

      si os animáis, seréis bienvenidos. Cuantos mas seamos, más fuertes y más en consideración nos tendrán.

      Saludos

      No votes yet.
      Please wait...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *