Abengoa. Sobre la licitación de Abener Energía en proyecto de Jordania.

El gobierno de Jordania podría tener una planta de almacenamiento de electricidad de 30MW / 60MWh para abril de 2019

El gobierno de Jordania ha ofrecido a las partes interesadas en entregar un sistema de almacenamiento de energía de 30MW en el Reino seis meses para presentar ofertas técnicas y financieras.

Luego de una Solicitud de Intercambio de Intereses (REOI) de julio de 2017, emitida por el Ministerio de Energía y Recursos Minerales (MEMR) a la cual Fichtner asesoró, a fines de diciembre el ministerio calificó a 23 partes interesadas para presentar más detalles de sus propuestas. , de un campo de 41 empresas interesadas.

El REOI solicitó el desarrollo de proyectos de almacenamiento de energía en dos fases, la primera para ser una planta de almacenamiento de electricidad de 30MW / 60MWh, en una subestación en Ma’an actualmente utilizada para integrar la producción de varias plantas fotovoltaicas en la red. Se debe determinar el alcance y el tamaño de la segunda fase.

 Los nombres principales están en la lista, muchos de ellos familiares para los lectores de Energy-Storage.News y de nuestro sitio hermano PV Tech. Incluyen al desarrollador saudí ACWA Power, detrás de algunas de las ofertas solares más baratas en los últimos tiempos, las compañías japonesas Marubeni e Itochu, Hanwha Energy de Corea del Sur, grandes actores chinos en PV TBEA Xinjiang Sunoasis y GCL Intelligence Energy y la compañía alemana de energías renovables Innogy, que es una subsidiaria de la empresa de servicios públicos RWE.

El gobierno hará una selección después de la ventana de seis meses que se les dio a las compañías interesadas para que expiren sus ofertas técnicas y financieras.

https://www.energy-storage.news/news/jordans-government-could-have-30mw-60mwh-electricity-storage-plant-finished

No votes yet.
Please wait...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *