ABENGOA. ACLARACION SOBRE DESINVERSIONES

U.M.A PREGUNTA
Sobre las desinversiones pendientes de realizar por parte de Abengoa dentro del proceso de reestructuración, además de A3T, el restante 16,47% de Yield y los siguientes activos:
Se espera se hayan vendido todos estos activos durante la anualidad 2018, o se espera que algunos de ellos no se venderán hasta el 2019?
Una vez se hayan realizado todas estas desinversiones, se estima se sigan vendiendo nuevos activos no incluidos en esta lista? O el resto de activo en posesión de Abengoa es intención de la misma seguir manteniéndolas? Me estoy refiriendo, por ejemplo, a SAWS (USA), A3TN (Perú)…
RESPUESTA DE ABENGOA
Por ahora, los activos que la compañía considera disponibles para la venta son los que usted menciona en su e-mail.
U.M.A PREGUNTA DE NUEVO
Gracias por la respuesta. Pero no me queda claro entonces…
En la última entrevista de Urquijo, el mismo destaco que para la línea eléctrica de Perú ATN3 había interés en adquirirla por parte de AAGES y otros.. Que espera cerrar la venta en las próximas semanas. Una vez se renuevene algunos permisos de deudas con bancos.
Sin embargo, salvo error, este no es uno de los activos puestos a la venta según el proceso de reestructuración.
¿Es intención de Abengoa vender todos los activos que tiene actualmente en posesión puestos o no en el proceso de reestructuración para reducir la deuda y operar una vez vendido todos solo como subcontratista de otras empresas en proyectos de EPC?
NUEVA RESPUESTA DE ABENGOA

La estrategia de la Compañía es centrarse en proyectos de EPC para terceros y solo cuando haya oportunidades muy concretas hacer proyectos concesionales.

Disculpe.

Es cierto que no todos los activos del plan de desinversión aparecían en la presentación. Adjunto le reenvio los activos de la nota 7.1 de las Cuentas Anuales que están disponibles para la venta en la actualidad;

Esta información y muchas más en UMA (Unión Minoristas de Abengoa). Si quieres formar parte de UMA envíanos un correo a unionminoristasabengoa@gmail.com
No votes yet.
Please wait...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *